25 de septiembre de 2007

Dios Demandado... Por Ser Malo

Lo vi hace unos días en las noticias, y no he podido evitar ponerlo.

Como dice el título, un senador estadounidense (quién si no?.. xD), ha presentado una demanda contra Dios por causar "catástrofes naturales" en el mundo.
El demandante es Ernie Chambers, senador de Nebraska, quien alega que tales catástrofes, han provocado "muerte y destrucción sin misericordia".

La demanda judicial fue aceptada a trámite el 14 de Septiembre en la Corte de Douglas (Nebraska).

En dicha demanda, entre otras cosas, se reconoce que el "demandado" responde al nombre de varios "alias, títulos, nombres y designaciones", que ha consentido "espantosas inundaciones, egregios terremotos, horrendos huracanes, terroríficos tornados, perniciosas plagas, feroces hambrunas, devastadoras sequías, y guerras genocidas", provocando así "muertes generalizadas, destrucciones y ha aterrorizado a millones y millones de habitantes de la tierra, incluidos bebés inocentes, niños, ancianos y enfermos, sin ninguna distinción"; además que "su conducta pasada y la historia del demandado hace ver que sus amenazas terroríficas son creíbles".
A parte de que "no ha mostrado pasión ni remordimiento", y pa ser más malo aún, ha hecho declaraciones en La Biblia tales como que "reirá cuando las calamidades ocurran".



Por su parte, el demandante reconoce que ha hecho suficientes esfuerzos para invocar al demandando, haciendo llamados del tipo "manifiéstate, manifiéstate, donde quiera que estés", todos ellos "sin éxito". Claro, si hubiese tenido éxito en vez de demandarle estaría vendiendo la historia para sacarse unos duros... chambers, chambers... que se te ve el plumero xD

Al considerarse imposible que el demandando "Dios" se presente al juicio, se ha citado a "
varias religiones, denominaciones, y cultos que, de manera notoria, reconocen ser agentes del demandado y hablan en su representación."

Sorprendente es que haya un senador que se dedique a demandar a Dios, e incluso reconocer que ha intentado invocarle xD, peor aún que esa demanda sea aceptada y sometan a Dios a un proceso judicial. En EEUU cada día están más aburridos, o quieren más poder... quizás a Bush le moleste que haya alguien con más poder que él y se lo quiera quitar de en medio... quién sabe...

Pero digo yo, que muy inteligentes queda claro que no son... (sin nombrar esos llamados de manfiéstate manifiéstate... me dejaron sin palabras >.<) si Dios es tan malo, mata tanta gente y nos manda taaantas desgracias... ¿pa qué coño os metéis con él?... ya verán como lo cabreen y se rebote con ellos... y luego a ver quién es el listo que le obliga a ir a la cárcel...

Ire.

4 comentarios:

Yumegari dijo...

Igual yo quisiera demandar a un ente que ha provocado horribles desastres, tremendas avalanchas, espantosos derrumbes, terroríficas señales de destrucción incontenible, imparable, implacable e impersonal.
El ente responde a varios nombres, apodos, seudónimos y apelativos y siempre con una serie de gemidos y gruñidos ininteligibles que provocan el terror de muchos mientras deja sus rastros de muerte y destrucción.
Así que por la presente y ante el irreparable daño de muchas pertenencias quisiera demandar a mi primito de 2 años con la esperanza de que un tutelar para menores sea suficiente para detener su inmisericorde poder maligno.
Si ustedes tienen uno cerca...HUYAN, huyan lo mas lejos que puedan, antes de que sea demasiado tarde.

Martín dijo...

A veces digo que EEUU da para cualquier cosa... con esto lo confirmo. Si hay formas de ganar fama estúpidamente, ésta es una de ellas. Tons, si vamos a demandar a super-entes por cada uno de los desastres naturales... que queda para los que son budistas? o para los que aun tienen algo de Shinto en sus vidas?... a quienes demandar?... etto... Y mas complicado aún... los ateos?...
Lo más curios aún es que la demanda fue aceptada :S... sin comentarios.
Me imagino al hombre este vestido con una túnica blanca diciendo "Manifiestate, manifiestate en nombre de todo lo que es bueno" ("Buena Niña" de "Mucha Lucha")... en fin... esperemos el juicio...

...saludos...

MidnightSong dijo...

Increible ... esto solo puede pasar en estados unidos. Creo que es un mundo ... ¡¡qué digo un mundo!! un universo a parte.

Yo voy a demandar a la lluvia por chafarme las fiestas de Bilbao, no te jode!!! jajajajajaja

¡¡¡Un besote para las dos!!!

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.