29 de marzo de 2007

Happy B-day None!!

Ayer fue el cumple de Noe... y no! no le felicito con retraso... ya le llamé y le mandé un sms y le conté un montón de chorradas que no venían a cuento xD. Pero como estoy lejos de ella, pues le hago una entradita en el blog para volver a decirle:

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS PERRI!!!!

Eres la mejor, lo típico de "no cambies nunca", a ti, paso de decírtelo. ¿Por qué?, pues porque da igual los años que cumplas, desde que te conozco has sido la misma tía de puta madre, y además, a edades "AVANZADAS", es MUY difícil cambiar... Muajajah!
Pero no te traumatices, sí que has mejorado, has progresado como ser humano, y estoy orgullosa de ti (no por tus mejoras, si no por progresar como ser humano... cof*monito*cof). ¡Aprendes rápido "mi pequeño saltamontes"!

Y ya lo dejo, porque sabes que a mi "intentar" ponerme tierna y decir esta clase de cosas se me da fatal (se ha notado ¿eh? xD), he hecho mi mejor esfuerzo, ¡eso suma puntos!
De todas formas, ya lo sabes, porque siempre te lo digo, te quiero mucho (a pesar de lo bestia que puedo llegar a ser [¿o sólo me hago la dura? ahhh... xD], a ti te digo que te quiero como si estuviese pidiendo una barra de pan, ¡me estás atrofiando las neuronas más de lo que ya las tenía tía!) .

Ya sabes, que cuando te vuelva a ver, te dije que te regalaba el piercing de la lengua, así que estate preparada y mentalizada, que luego eres una monita rajona y te echas para atrás (¿hay huevos o no? xD). Ala, ya tienes regalito de cumple, si no te gusta me lo dices, que estamos a tiempo de cambiarlo, he guardado el ticket... (momento estúpido).

Ire.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades NOE .... con retraso si :S como siempre :P