27 de abril de 2007

El Mayor Problema De Rocco Siffredi

Es lo que tienen las noches de insomnio, que te aburres mucho, y terminas viendo tontería tras tontería a ver si así pasa la noche y encontrando cosas como ésta.
Reconozco que yo nunca veo la tele, así que no lo había visto. Es un trocito de ¿quién quiere ser millonario?.
No hay que decir nada, el vídeo lo dice todo él solito xD (y los comentarios de Sobera están para echarle de comer aparte xD).
Por cierto Noe, cuando te decidas a pasar por aquí hacemos fiesta ehhh! xD
Ire ~~ con insomnio.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder ... yo no suelo ver este programa, pero casualmente ésta pregunta sí que la vi cuando salió por la tele ... y me estuve partiendo la caja un buen rato ...

El sobera a veces me parece un poco bufón, y eso que es de mi tierra, pero ... tengo amigos a los que les dió clases (era profesor en la uni) y todos coinciden en que el tio es un gilipoyas ... jejejejeje

Oye!!! Noeeee!!! a ver si apareces!!! jejeje. ¿He oido fiesta? ¿fiesta? ¿He odio también que estoy invitado? Ah!! que eso no ... jop

Un besazo para las dos.
;-P

Ire y Noe dijo...

FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA eso eso vamos a hacer fiesta!!!!

Ire y Noe dijo...

X cierto q era yo la del comentario anterior
Besitos pa tos
Prometo escribir algo mas en breve.
Alguna historieta absurda (o sea real como mi vida misma).
Noe.

Anónimo dijo...

esooo FIESTA FIESTA!!!! waaaaaaa!!
fiesta la que nos vamos a pegar cuando estemos juntas Muajajajah!!! (ya se me fue a pinza ^^U)

Mid invitado estás! ahora que puedas llegar desde donde estés.. xD nosotras invitamos pero no pagamos desplazamientos xD

Anónimo dijo...

Si hay que llegar se llega!!!

Con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga!!!
jajajajajaja

(emmm ... no pretendía ser una guarrada, eh? hablaba de paciencia... XDDDDD)

Un beso a las dos!!! espero que podáis estar juntas pronto!!!

Anónimo dijo...

puajajajaja que descojoneeee XDDDDDDDDDDDD vaya comentarioooooosss juajajaja muy bueno xDD

Anónimo dijo...

wiiiiiiiiiiiiiii os vais a reunir pronto? ..... MMMMMMM vaya dos tias solteras de fiesta ..... no os acabeis liando jkajakjakjaka

Anónimo dijo...

x ciertoooooo ... se salen la vakita y el monito jkajkajkajka ... es como una "foto" vuestra o q? una vakita lechera y un monito (un babuino jkajakjakja)

Anónimo dijo...

xDDDDDD na tranki "jurelillo" no estamos tan desesperadas por pillar como otros xDDDD no nos hace falta recurrir a enrollarnos entre nosotras xDDD aunq muchos tíos al vernos juntas nos ruegen porque lo hagamos pa satisfacer sus fantasías chexchuales muajajajhh!! (q nick tan... amm.. simple? sencillo? sin glamour? xDDD q poco cool eres tío! estas exandote a perder a pasos agigantados! xDDDDDDDDDDD)
pos claro!! la intención de la vaca y el mono era esa ^^ una vaquita kawaii y un evil monkey xDDDDDDDD (pero es con cariño noe ya lo sabes xDDDD)

Okaa si es q en mi vida naaada es normal xDDDD ¡me debes un vídeo! jajajajaja

no me hagáis mucho caso q hoy stoy toa revolucioná xDDDDD wiii wiiiii xDD