25 de mayo de 2007

Un Mes Sufriendo La Misma Canción...

Casi un mes sin actualizar... no tenemos vergüenza, (pero eso no es nada que no supiéramos ya... por lo menos yo, la perdí en algún sitio y ya no recuerdo donde... igual que la virg... ejem.... dejémoslo ahí xD).

Como tampoco tengo muchas ganas de escribir, para que voy a mentir..., hoy dejo una canción. Que innovadora ¿eh? jajaja pues nunca habíamos puesto una, ala...

Tod@s sabéis que a mi las canciones pastelosas, azucaradas, lentitas y tal, por norma, no me suelen gustar, pero es que a mi vecino le ha dado por escuchar esta, y de tanto oírla, hasta me la he aprendido y me ha terminado gustando. Lo reconozco, no he sido fuerte, yo lo intenté, pero él la ponía una y otra vez, y otra, y otra, y otra, y sucumbí xD.

Así que cuando ayer me le encontré en el portal le saludé y le dije: "perdona, ¿me puedes decir el nombre de la canción que escuchas siempre?" (podía haber añadido, sí, esa con la que me estás dando el coñazo a todas horas y ya se me ha quedado rebotando en algún lugar de mi cerebro, pero intenté ser amable xD).
El tío me miró raro, en plan "no sé si me lo estás diciendo en plan indirecta-muy-directa para que deje de martirizarte con ella, o de verdad lo quieres saber" xD así que le desafié con la mirada y le dije "¿me lo dices o no?" y terminó confesando.

Resultado: Ahora somos dos los que damos la brasa a los vecinos con la misma canción xD ¿terminarán por echarnos del bloque o les contagiaremos la musiquita?

La canción no es nada del otro mundo, de echo, si no la hubiese estado escuchando 20 veces al día durante un mes, no me habría gustado. Ahora, al vecino sí que le dio fuerte... será que como dice la canción ha perdido un amigo y se está auto-flagelando por su error... quién sabe... ¡pero oye! mientas que no le de por el regetón (sé que no se escribe así... ¿algún problema? ¬¬) pues le perdonaré la vida xD.



Y como también sé que prácticamente ninguno sois bilingües ingleses... os dejo la letra, sé que está medio mal traducida, pero se entiende... la saqué de alguna página y no me apetece andar corrigiéndola xD (ole mis huevos y la pachorra que tengo xD).

How to Save a Life - The Fray

Primer paso, dices que necesitamos hablar
Él camina, tú dices siéntate sólo vamos a hablar
Él te sonríe cortésmente
Te quedas mirándole fijamente
Alguna clase de ventana a tu derecha
Y mientras él se va y tú te quedas allí
Entre líneas de miedo y culpa
Y empiezas a preguntarte porqué viniste

Qué hice mal, perdí a un amigo
En algún lugar dentro del rencor
Y me hubiese quedado contigo toda la noche
Habría sabido cómo salvar una vida

Hazle saber que sabes lo que le conviene
Porque después de todo tú sabes lo que le conviene
Trata de deslizarte más allá de sus excusas
Escribe una lista de lo que está mal
Las cosas que le has dicho desde el principio
Y ruega a Dios que él te escuche
Y ruega a Dios que él te escuche

Qué hice mal, perdí a un amigo
En algún lugar dentro del rencor
Y me hubiese quedado contigo toda la noche
Habría sabido cómo salvar una vida

Mientras empieza a subir la voz
Tú bajas la tuya y le das una última alternativa
Conducir hasta que termine el camino
O terminar con quienes has seguido
Él hará una de las dos cosas
Él admitirá a todo
O dirá que ya no es el mismo
Y empezarás a preguntarte porqué viniste.

¿Yo había dicho que no tenía ganas de escribir?... agg.. si es que no me callo ni debajo del agua :P.

Después de haber escuchado la canción sé que estaréis pensando "se ha vuelto más gilipollas de lo que ya estaba.. pobre... mira que rayarse con semejante canción..." xD yo ya avisé, que no era una canción típica en mi xD


Y para quien no lo sepa, hoy es el día del orgullo friki... así que:

!FELICIDADES A TODOS LOS FRIKIS! ---> Yo también me incluyo, ¡felicitadme!

Ire.

7 comentarios:

Yumegari dijo...

Hola. Pasaba por aqui cuando en las produndidades de la vasta wired..me diste la direccion de tu blog. Sigue escribiendo estas loqueras que no son tan malas. XD
Y visita mi blog tambien. XD
Saludos a ti y tu compañera.

Anónimo dijo...

Bastante interesante el blog este, me entretuv leyendo locuras. Es bueno ver que alguien las exterioriza en las perpetuiza en la red, no como yo que solo se las digo a mis amigos al viento.

Esto de estar loco es un problema a veces, pero escribirlo no es tan malo porque es casi tan bueno como hablar solo, pero con la psibilidad de una respuesta que no implique que estas de patio.

Bueno dejo de hacer el loco un rato y me despido por ahora

Saludos

Anónimo dijo...

Felicidades, frikiIre!!!

Eh? me lo he currao, eh? vaya pedazo de composición, dios!!! ahora me duele la cabeza de tanto pensarlo ... jajajaja

Joder ... es chungo eso de las canciones que se pegan ... yo tengo la radio siempre puesta en el curro y quiera o no quiera me sé todas las jodidas canciones que están de moda ...

Un besillo para las 2!!!

Marcelo dijo...

en verdad eres una friki ..
mira que "rayar la papa", "peinar la muñeca" con ese tema xD ..
que por cierto es hasta maníaco depresivo
jejejej

nos vemos ;)

Rose Black dijo...

Vaya, un mes con la cancioncilla pues en verdad la cancion esa (si no recuerdo mal, que es lo mas problable) tiene sus años, yo tambien daba la brasa con esas canciones hasta que me pase al Jpop pero ahora voy con los cascos y gritando la letra en japo mal pronunciado XDDD

Anónimo dijo...

Hola preciosaas ya tamos aqui escribiendo para Felicitar a los Frikissssssss. leleleee.

Ahora que ya me se el blog entrare amenudo para escribiros cosikas.

Asi que un abrazo, y que os valla todo muy bien

Anónimo dijo...

waaaaaa... gracias a los que dejais comment!! sois tod@s más maj@s!!! ^__^

ya se que llevamos una eternidad sin actualizar... pero noe no tiene inet... y además hemos estado de viaje por ahí (muajajah!!!) y no hemos tenido tiempo.. a ver si saco un huequito y voy actualizando pa' contar cositas del viaje ^_^.

Besotes!!